Entrepinares adopta la aplicación 'Happÿdonia'

Ical
-

Se trata de una herramienta para la comunicación interna de sus más de un millar de empleados

Entrepinares adopta la aplicación ‘Happÿdonia’

Queserías Entrepinares se ha convertido en la primera empresa de Castilla y León que adopta la aplicación ‘Happÿdonia’ como herramienta de comunicación interna para sus más de 1.000 empleados. “Llevábamos tiempo buscando una forma sencilla y accesible de facilitar la interconexión de nuestros equipos humanos para salvar las distancias entre nuestras distintas sedes”, ubicadas en Valladolid, Fuenlabrada (Madrid), Villalba (Lugo) y Castrogonzalo (Zamora), explicó a través de un comunicado el director de Personas y Comunicación de Entrepinares, Roberto Cabezas.

‘Happÿdonia’ no solo cubre las necesidades de comunicación interna de Entrepinares, sino que también ayuda a completar nuestro proceso de transformación digital y mejorar la experiencia del empleado gracias a las prestaciones que ofrece a los trabajadores, explicó el director de IT, Rafael Paunero. Creada en 2017 como una ‘spin-off’ de la empresa tecnológica Nunsys, ‘Happÿdonia’ cuenta ya con más de 45.000 usuarios en activo.

Creada en 2007 con capital totalmente valenciano, Nunsys es una empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realiza proyectos de comunicaciones, sistemas, networking, software y formación, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas. En la actualidad está integrada por más de 450 profesionales con una amplia experiencia en el sector TIC y atiende a más de 2.000 clientes nacionales a través de su red de 15 delegaciones en las principales capitales de provincia españolas.