El Jamiq juega 53 minutos en la victoria de Marruecos

M.B
-

El central entró en el minuto 37 en el triunfo de su selección ante República Centroafricana (0-2) dentro de la Copa de África de Naciones. Orellana no jugó en la derrota de Chile ante Venezuela

El Jamiq. - Foto: Fédération Royale Marocaine de Football

El Real Valladolid sigue teniendo protagonismo internacional con los cuatro jugadores que se encuentran concentrados con sus selecciones.

Ayer fue el turno de El Jamiq, que jugó 53 minutos en la victoria de Marruecos ante República Centroafricana (0-2) dentro de la Copa de África de Naciones.

El central salió en el minuto 37 del partido que se jugó en el Stade de la Réunification en Douala (Camerún) cuando el marcador reflejaba el 0-0 inicial. Dos minutos después marcaba el jugador del Chelsea Hakim Ziyech y en la recta final el sevillista Youssef En-Nesyri.

Por su parte, Fabián Orellana no jugó en la derrota de Chile ante Venezuela.

Este miércoles es el turno de Weissman con Israel dentro de de liga B de la UEFA Nations League. El delantero, que salió en la recta final de la derrota de los suyos del pasado domingo ante la República Checa, espera tener más oportunidades hoy ante Escocia. También juega la Portugal sub 21 de Jota, que se mide a Países Bajos en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa.