Pérez: "Tenemos una de las finales contra el Valladolid"

D.V.
-

El centrocampista, uno de los capitanes del Leganés, asegura que su equipo está entrenando bien y que está preparado para el primer encuentro liguero de este sábado

Rubén Pérez, en un partido de esta temporada. - Foto: Leganés

"Lo que queremos todos es salvarnos, tenemos una de las finales el sábado contra el Valladolid y vamos a por ella". Rubén Pérez, centrocampista del Leganés, habló ayer del encuentro ante el Pucela y analizó la figura del técnico mexicano Javier Aguirre en una entrevista con EFE previa a la vuelta de la competición en LaLiga Santander. El futbolista, uno de los capitanes del equipo, ya coincidió con Aguirre años atrás cuando estaba en el Atlético de Madrid: "Lo que veo ahora más o menos es lo que veía cuando yo estaba en el Atlético. Es un entrenador muy psicológico, que le gusta que los jugadores compitan bien y tengan las ideas claras. Es lo que sigo viendo ahora".

Pérez considera que se trata de la persona ideal para sacar al conjunto blanquiazul de la parte baja de la clasificación porque "es un entrenador que llega" y "tiene mucha experiencia porque ha estado en grandes equipos".

"Estamos entrenando muy bien. Hemos jugado varios partidos y el equipo compite bien, tiene las ideas claras sabiendo lo que quiere", declaró. En cuanto a las virtudes que resalta de quien se sienta en el banquillo, indicó: "El optimismo que tiene, la confianza que tiene, lo que intenta transmitir. Eso es una de las cosas más importantes para los jugadores y eso lo tiene".