Hallan un coche robado sumergido en el Canal de Castilla

D.V.
-
Hallan un coche robado sumergido en el Canal de Castilla

El vehículo estaba a la altura del barrio de La Overuela. La víctima ni se había enterado aún de que le habían robado el coche

Los Bomberos de Valladolid han hallado este viernes un vehículo robado sumergido en el Canal de Castilla a la altura de la calle Grupo San Alberto Magno, en el barrio de La Overuela, según ha informado a través de su Twitter. El hallazgo se ha producido minutos después de las 7.20 horas de este viernes, cuando el 1-1-2 ha recibido un aviso de una persona que informaba de la presencia del turismo en el canal, según ha explicado la Policía de Valladolid a Europa Press.

Al lugar donde se encontraba el vehículo sumergido han acudido Bomberos de Valladolid, la Policía Local y la Nacional, quienes han drenado el agua de la zona donde había caído el vehículo para comprobar que no hubiese ninguna persona involucrada en el incidente. Tras sacar el turismo del canal, los agentes de la Policía Nacional han contactado con el propietario y han comprobado que se trataba de un vehículo robado, si bien no se había denunciado este hecho porque el dueño no se había enterado del hurto hasta el aviso de las fuerzas de seguridad debido a que tenía el coche guardado en un garaje.