Víctor Pérez da el susto

Manuel Belver
-

El medio se retiró por un golpe en el talón derecho que arrastra desde hace un par de semanas, aunque espera poder jugar el viernes

Víctor Pérez no pudo acabar la sesión de entrenamiento de ayer. Dio el susto al retirarse antes de tiempo. Es uno de los fijos y espera estar para el viernes. «Estoy bien, con un poquillo de dolor de un golpe que venía de antes. Hay que esperar a ver cómo va, sobre todo porque ya llevaba un par de semanas o tres y no se iba. Hay que esperar pero creo que estaré bien», señalaba el medio ayer reconociendo que las molestias, en el talón derecho, vienen de atrás y que no le han impedido, por el momento, rendir al máximo nivel: «No soy tonto y no voy a forzar para restar y creo que estaba bien para jugar y ayudar, y si decidió jugar».

Ahora mismo no se plantea que pueda ser baja, pero él mismo reconoce que hay que ver cómo evoluciona la dolencia: «Es un golpe pero es una zona que para apoyar usas todo el rato y con las botas puestas es normal que el dolor no se vaya. Por eso da más rabia, porque no es nada muscular, ni serio… da rabia quitarse».

Del rendimiento del equipo y el hecho de estar en ascenso directo señaló que «estamos muy contentos porque se ve reflejado el trabajo que venimos haciendo en la tabla y centrados en seguir en nuestros partidos. Ya lo dijimos, mirando lo nuestro vamos a estar arriba. Y llevamos una buena racha de juego y resultados. Hay que seguir con esto».