Carnero: "Un acto casi cotidiano por parte del CPLV"

D.V.
-
Carnero: "Un acto casi cotidiano por parte del CPLV"

El presidente de la Diputación Provincial ha encabezado la recepción de la institución al club vallisoletano en el Palacio de Pimentel, donde ha ofrecido la reciente European League femenina y la Copa del Rey de Semana Santa

Los dos principales equipos del CPLV han sido recibidos esta mañana en el Palacio de Pimentel de la Diputación Provincial, donde han ofrecido los títulos de la European League femenina, conseguido este fin de semana por las Panteras; y el de la Copa del Rey, logrado en Semana Santa. Jugadores y jugadoras de los dos conjuntos han acudido junto al presidente de la entidad, Ángel Ruiz, a una recepción encabezada por el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, y en la que han estado varios diputados y representantes de la institución, como Luis Mariano Minguela, Inmaculada Toledano o Julio del Valle.

El presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, después de agradecer la presencia de esos otros representantes de la institución en la recepción, ha señalado que este acto es “casi cotidiano por parte del CPLV, que es venir a la Diputación Provincial de Valladolid con alguno de los títulos”. Carnero ha añadido que no se había podido dar con el título de la Copa del Rey del cuadro masculino y que han aprovechado “un buen tren, que es la oportunidad que nos han brindado las campeonas de Europa, por segunda vez de manera consecutiva. Se han celebrado tres ediciones y en la primer fueron finalistas y en las siguientes ya no lo hemos soltado. Esto va sobre ruedas y nunca mejor dicho. Enhorabuena a ambos equipos”.

Mientras, el presidente y entrenador, Ángel Ruiz, ha vuelto a dar la enhorabuena a las Panteras “por el título” y las gracias a todo el club “por lo que ha hecho. Todos los equipos que vienen a jugar a Valladolid nos felicitan por la organización, las instalaciones y el club que hemos formado, siendo ya un referente a nivel europeo e incluso mundial”. Ruiz ha recordado que en la final de la European League prácticamente se llenó Canterac, “con 800 personas animando a las chicas”. “Ha sido un torneo muy difícil, con prórrogas, partidos decididos por penaltis y no ha sido nada fácil”, ha añadido, matizando que este torneo y el viaje a la European League masculina no habría sido posible sin “el apoyo de la Diputación y de su presidente”.

Tanto Carnero como Ruiz han deseado volverse a ver en las próximas semanas con el título de la Liga Elite masculina.