El Atletaria suma ocho podios en Venta de Baños

D.V.
-

Los vallisoletanos lograron cuatro primeros puestos, un segundo y tres terceros. Carmen Viciosa tercera en sub 23 (Promesa)

El Atletaria suma ocho podios en Venta de Baños

El club Atletaria Isaac Viciosa continúa con su buena racha en el campo a través. En esta ocasión fue en el Cross Internacional de Venta de Baños en el que el viento, la lluvia y sobre todo el barro pusieron a prueba la capacidad de resistencia de los atletas.

Cincuenta y cinco representantes del Atletaria se desplazaron a la localidad palentina para disputar este tradicional cross con resultados destacables. En la categoría sub 23, Carmen Viciosa logra el tercer puesto completando los siete kilómetros de carrera. Vicente Viciosa venció claramente en júnior y Sara García entró segunda en la misma categoría. Ángela Viciosa no defraudó imponiéndose de nuevo a la medinense Rocío Garrido. En la categoría cadete, buena carrera de Pedro Viciosa que volvió a subir a lo más alto del podio tras el cross de Cantimpalos. La infantil Marta Briz puso en pie al público al disputar un interesante esprint entre cuatro atletas para finalizar en tercera posición y su compañera de equipo, María Viciosa, fue cuarta. Mario Palencia, favorito en la categoría infantil, no pudo tomar parte en la salida por problemas en el abdomen. Finalmente los alevines también se sumaron a la fiesta con Álvaro López primero y Carla Aranda, tercera.

La próxima parada será en tierras vallisoletanas, en el tradicional cross Las Doce Uvas de la Rondilla.