Baraja quiere construir un Promesas fuerte en casa

D.V.
-

El técnico del filial quiere sumar tres nuevos puntos el sábado en los Anexos para resarcirse del tropiezo en Langreo

Javi Baraja. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid Promesas afronta este sábado, a partir de las 15.30 horas, una nueva cita en los Anexos, donde buscará resarcirse del tropiezo en Langreo. El filial blanquivioleta prepara el partido contra el CD Covadonga, tal y como asegura su entrenador, Javier Baraja, “con ganas y la ilusión de seguir fuertes en casa”.

El filial, que ya jugó ante el Burgos CF en el campo de hierba natural de los Anexos, se ejercita esta semana en este mismo terreno, pero en las instalaciones de ‘El Plantío’, en Zaratán. Además, lo hace sabiendo que es “una semana más corta de lo habitual”, pero “con rabia”. “El otro día el partido lo teníamos bastante controlado hasta el penalti. A partir de ahí nos salimos y nos costó la victoria”, comenta el técnico. Así, el Promesas buscará “demostrar que fue un accidente”. “Esto acaba de empezar”, apunta.

Para la cita de este sábado, Javier Baraja recupera a algunos efectivos que ya han superado las molestias físicas, aunque no podrá contar con Sergio Benito, que dio positivo en covid-19, ni con Lucas Freitas, quien se encuentra con la selección brasileña sub 20. “Esperemos que lleguemos con la energía suficiente ante un rival complicado”, dice en la web del Real Valladolid.

Precisamente, sobre el CD Covadonga señaló que “no ha empezado muy bien la temporada”, ya que ha perdido sus dos partidos. “Hemos visto dos estilos diferentes fuera y en casa. Tenemos la incertidumbre de cómo actuará aquí. Debemos hacer todo lo que hemos trabajado para que el partido sea lo que esperamos”, sentenció.