Porro representará al Pucela en LaLiga Santander Challenge

D.V.
-

El torneo de eSports solidario contra el Covid-19 está promovido por Ibai Llanos y cuenta con futbolistas de LaLiga Santander. Se disputará del 19 al 22 de marzo. Hoy primer partido ante Ruibal, del Leganés

Porro representará al Pucela en LaLiga Santander Challenge

Pedro Porro será el representante del Real Valladolid en LaLiga Santander Challenge, un torneo de eSports solidario contra el Covid-19, que está promovido por Ibai Llanos y que cuenta con futbolistas de LaLiga Santander. Se disputará del 19 al 22 de marzo.

El lateral derecho blanquvioleta ha sido el elegido por el Real Valladolid superando en un torneo interno previo a Moyano, Míchel, Miguel de la Fuente y Javi Sánchez. Precisamente contra este último se ganó el billete a en el partido decisivo a #LaLigaSantanderChallenge, adonde llega tras recibir los consejos de Ignacio Atienza ‘Nashmiki’, el vallisoletano que defiende la blanquivioleta en la competición de eSports, señala el club blanquivioleta.

Porro será el encargado de abrir el torneo en los pre-octavos de final -fase previa que juegan los equipos clasificados entre los puestos 13 y 20 de LaLiga Santander-, en los que se medirá a Aitor Ruibal, representante del Leganés, este mismo viernes a las 19,00 horas. El ganador se enfrentará el sábado en los octavos a Rubén García, de CA Osasuna.

El formato de este torneo es un cuadro de enfrentamientos que se resolverán a un único partido de 18 minutos de duración (9 minutos cada parte) compuesto por los jugadores, pertenecientes a equipos de LaLiga Santander. El campeonato de eSports enfrentará a futbolistas de LaLiga defendiendo a sus equipos reales en el juego FIFA, de EA Sports.

Además del representante del Real Valladolid, este es el listado de participantes: Granada CF: José Antonio Martínez; Athletic Club: Gorka Guruzeta; CA Osasuna: Rubén García; Real Betis: Borja Iglesias; Levante UD: Carlos Clerc; Alavés: Lucas Pérez; SD Eibar: Edu Expósito; RC Celta: Kevin Vázquez; FCBarcelona: Sergi Roberto; Real Madrid: Marco Asensio; Sevilla FC: Reguilón; Real Sociedad: Januzaj; Getafe CF: Jason Remeseiro; Atlético de Madrid: Marcos Llorente; Valencia CF: Carlos Soler; Villarreal CF: Manu Morlanes; CD Leganés: Aitor Ruibal; y RCD Espanyol: Adrián Embarba.

Movistar Deportes 1 ha anunciado que cubrirá todos los encuentros y hará conexiones en directo desde los informativos de Noticias #Vamos (20:30-21:00h de lunes a domingo en #Vamos de Movistar+).

Además de Ibai, otros narradores conocidos, como Miguel Ángel Román, Manolo Lama, Rubén Martín, participarán para hacer todavía más espectacular la narración de los partidos.

El torneo podrá seguirse a través de los siguientes canales:

-Cuentas oficiales de Facebook y Twitter de @LaLiga, de la misma manera que se hace en cualquier jornada de LaLiga Santander.

-En las redes sociales de Twitter con @esportsLaLiga y en Instagram, YouTube y Twitch con @eLaLiga.

-En las cuentas oficiales de Ibai Llanos enTwitter (@IbaiLlanos) y Twitch  (https://www.twitch.tv/ibai) .

-A través de LaLigaSportsTV.

-En Movistar Plus.