Sergio tendrá cuatro bajas en Villarreal

D.V.
-

Javi Sánchez sigue sin trabajar con el grupo, lo mismo que Janko y Kiko Olivas. A ellos tres se une la ausencia del sancionado Nacho. Sergi Guardiola y El Yamiq han protagonizatrabajo específico al margen del grupo

Imagen del entrenamiento de este jueves en los Anexos. - Foto: realvalladolid.es

Sergio González tendrá cuatro bajas el lunes en Villarreal. Al sancionado Nacho se unen los tres lesionados, Javi Sánchez, Janko y Kiko Olivas, de nuevo hoy ausentes en los Anexos.

La primera plantilla del Real Valladolid ha preparado, de nuevo el nuevo campo de los Anexos al Estadio José Zorrilla, el partido del lunes en La Cerámica con las ausencias ya conocidas de sus tres lesionados -llama especialmente la atención el caso de Javi Sánchez-.

Además, Sergi Guardiola y El Yamiq, como recoge la web del club, han protagonizado trabajo específico al margen del grupo, que sí ha contado con la presencia de los jugadores del filial Oriol Rey, Sergio López y José Alonso.

El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 13.15 horas, el míster comparecerá en rueda de prensa telemática.