Sergio: "El equipo se ha quitado la camisa de fuerza"

D.V.
-

El entrenador del Real Valladolid aseguró que los suyos están empezando a creer tras las dos victorias consecutivas

Sergio González. - Foto: PEPE TORRES

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, afirmó que su equipo se ha quitado "la camisa de fuerza y se lo está creyendo", tras la victoria lograda este domingo por 1-3 ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

"Hicimos un partido muy serio ante un rival muy difícil y de prestigio. Después de la victoria del otro día, el equipo se ha quitado la camisa de fuerza y se lo está creyendo. Con esta victoria le hemos dado más empaque a aquel triunfo ante el Athletic", apuntó Sergio en declaraciones que recoge Efe de su rueda de prensa.

El técnico reconoció que tras el 1-2 del Granada tuvieron "cinco o diez minutos" en los que especularon "un poco", pero que demostraron "entereza y estuvieron "muy fuertes" para cerrar la victoria. "Todo el equipo estuvo muy bien a nivel físico y también en cuanto a juego, presencia, personalidad, actitud y intensidad, porque si no venimos así, el Granada te come", aseveró el preparador del conjunto pucelano.

Para Sergio, "esto refleja ese punto de inflexión que conseguimos con la victoria ante el Athletic", y añadió: "Recuperamos la autoestima y ojalá este triunfo acabe de reforzarnos y de confirmar que somos un gran equipo cuando estamos al nivel de hoy".

Dijo que las dos semanas de parón han sido "muy fructíferas" por el trabajo de toda la plantilla, lo que hace que "el nivel del equipo suba", y consideró que en Granada todos los jugadores hicieron "un esfuerzo terrible", además de precisar que el central Joaquín Fernández y el atacante brasileño Marcos André jugaron "con molestias".