Cien entradas a 40 euros para Balaídos

D.V.
-

El Real Valladolid pondrá a disposición de abonados y peñistas el próximo lunes y el martes, y de público en general el mismo martes, el centenar de localidades para su encuentro ante el Celta

Cien entradas a 40 euros para Balaídos - Foto: Salvador Sas

El Real Valladolid ha anunciado que, a partir del próximo lunes, pondrá a la venta las entradas para el partido ante el Celta que se disputará el viernes 29 de noviembre. El club gallego ha facilitado 100 localidades a un precio de 40 euros para la afición visitante con la novedad de que, además de abonados y peñistas, el público en general contará con un periodo para adquirirlas.

Desde las 10.00 horas del lunes y hasta las 14.00 horas del martes socios y peñistas podrán comprar las entradas disponibles vía online, con un cupo para peñistas del 15 por ciento. A partir de las 15.00 horas del martes, y hasta las 23.59 horas, el público general podrá adquirir localidades siempre y cuando estas no se hayan agotado.

Abonados, peñistas y aficionados tienen la opción de introducir hasta dos números de abonados con los que desee conseguir localidades cercanas.

La recogida física de las mismas se llevará a cabo el miércoles 27 entre las 17.00 y las 20.00 horas, y el jueves en horario de mañana (de 10.00 a 14.00 horas) y de tarde (17.00 a 20.00 horas).

Además, el Real Valladolid asume los gastos de gestión en la venta de entradas (dos euros) para abonados y peñistas.

Viaje
La Federación de Peñas del Real Valladolid organiza viaje para apoyar al equipo en Vigo, con salida desde la Plaza Colón el viernes 29 a las 12.00 horas y regreso después del partido. El precio será de 20 euros para peñista y 25 para abonado.