Sergio de la Fuente y Nacho Martín, con la selección 3x3

D.V.
-

Los dos jugadores del Clínica Sur-Aspasia RVB estarán en Valencia del 23 al 25 de noviembre en una concentración pionera para trabajar de cara a los próximos compromisos internacionales

Sergio de la Fuente y Nacho Martín, con la selección 3x3.

Los jugadores del Clínica Sur-Aspasia RVB Sergio de la Fuente y Nacho Martín estarán con la selección masculina de baloncesto 3x3 en Valencia del 23 al 25 de noviembre junto a otros diez jugadores convocados por el seleccionador, Jaume Comas, en una concentración pionera para trabajar de cara a los próximos compromisos internacionales del 3x3.

La lista de convocados está formada por Sergi Pino (CB Esparraguera), Nacho Martín (CB Valladolid), Sergio de la Fuente (CB Valladolid), Xavi Guirao (Badalonés), Nil Briá (Martorell), José Blázquez (Onil 3x3), Javi Vega (Leyma Coruña), Sergio Mendiola (CB Almansa), Xabi Oroz (Gipuzkoa Basket), Christian Díaz (Covirán Granada), Álex Llorca (Bàsquet Girona) y Carlos Martínez (Onil 3x3).

Jaume Comas será el responsable técnico, con Alejandro Vaquera como preparador físico, Emilio García como médico y Roberto Lázaro como fisioterapeuta.

La lista completa de citados por la selección española 3x3.La lista completa de citados por la selección española 3x3. - Foto: FEB

Los jugadores trabajarán en las instalaciones de L'Alquería de Valencia aprovechando la semana de parón por las ventanas de clasificación para el EuroBasket 2022.

Se concentrarán el lunes 23 para tres días de entrenamientos antes de regresar a casa el miércoles 25. La lista de convocados está compuesta por jugadores de las diferentes competiciones nacionales (ACB, LEB Oro, Liga EBA...) y con la novedad de dos jugadores del Onil 3x3 (José Blázquez y Carlos Martínez) que han apostado por el baloncesto 3x3 dejando aparcada su trayectoria en el 5x5.