Canceladas todas las ligas nacionales de tenis de mesa

D.V.
-

El Vasa Arroyo-Cdo cuenta con dos equipos en Primera Nacional y otro en Segunda

Canceladas todas las ligas nacionales de tenis de mesa

La Federación Española de Tenis de Mesa ha decidido esta semana suspender definitivamente todas las competiciones nacionales hasta la próxima temporada. Una medida que afecta al Vasa Arroyo-Cdo, que cuenta con dos equipos en la Primera Nacional y otro más en Segunda.

Además, la Federación Española se da un plazo hasta el 30 de abril para decidir cómo quedarán las categorías -ascensos- de cara a la próxima temporada.

Es seguro, que los equipos que estuvieran descendidos matemáticamente en el inicio del Estado de Alarma, bajarán de cara a la campaña 2020/21. Sin embargo, aún no se ha determinado el capítulo de los ascensos y las clasificaciones para las competiciones europeas.

Por otro lado, se ha establecido el 15 de abril de 2020 como fecha máxima de comunicación por parte de la Federación Española de la celebración o suspensión de los Campeonatos de España Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil. Sub-23, Veterano, Personas con Discapacidad Intelectual y Personas con Discapacidad Física, a celebrar del 18 al 28 de junio de 2020 en Benimámet (Valencia). En caso de suspensión las inscripciones abonadas por los clubes ya inscritos serán devueltas o compensadas.