Plano y Míchel dan las gracias a la afición

D.V.
-
Plano y Míchel dan las gracias a la afición

El mejor jugador de la temporada y el del mes de abril en los premios 'Jugador Cinco Estrellas' del Real Valladolid han asegurado que están deseando que llegue el encuentro del sábado para devolverles con un triunfo el cariño mostrado todo el año

Óscar Plano y Michel han recibido este jueves los premios que les acreditan como 'Jugador Cinco Estrellas' del Real Valladolid de toda la temporada y del pasado mes de abril, respectivamente, de manos de Félix J. de la Cal, de la Taberna El Pedragal. Mahou es la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

En este sentido, Michel y Óscar Plano han sido los galardonados y han atendido a los medios de comunicación para resaltar la sobresaliente temporada blanquivioleta, culminada con la permanencia conseguida en Vallecas el pasado domingo. Ambos han evitado evaluar su rendimiento individual, pero sí calificaron con un “10” el desempeño del equipo, como recoge la web del club.

“Todo el equipo nos hemos sobrepuesto a momentos difíciles y en ningún momento ha bajado los brazos”, ha comentado Michel, mientras que Óscar Plano ha subrayado que el plantel blanquivioleta tiene ganas de regalar un buen partido a la afición en la última jornada de Liga ante el Valencia en Zorrilla (sábado, 16.15 horas).

“Estamos deseando que llegue el partido para volver a jugar. Vamos a ir a ganar porque tenemos ganas de darle una última alegría a la afición”, ha dicho Plano. Michel, por su parte, también ha enaltecido el papel de la hinchada: “Han respondido al cien por cien. El 10 también es para ellos, porque nunca nos ha dejado de lado. El éxito de la salvación reside en eso, en que equipo y afición hemos dado el máximo”. El mediocentro ha asegurado que de momento no se sabe nada de su renovación, que están en negociaciones, pero que espera que el del sábado no sea su último partido en el Pucela.