El PP de la Diputación "no ve discrepancias" con Génova

R. Gris
-

El portavoz del Grupo Provincial Popular, Guzmán Gómez, recuerda que el voto de cada diputado es secreto y que Jesús Julio Carnero no tiene que postularse para recibir el apoyo de sus compañeros

El PP de la Diputación "no ve discrepancias" con Génova - Foto: J.T.

El portavoz de la Diputación, Guzmán Gómez, fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación por parte del PP tras el último pleno del mandato e indicó que no ha observado discrepancias entre el PP de Valladolid y Génova más allá de las noticias aparecidas en los medios de comunicación. Recordó que el voto de los diputados para elegir presidente de la institución es secreto y que el actual presidente, Jesús Julio Carnero, no tiene que postularse para recibir el apoyo de sus compañeros. "Yo tengo muy claro a quién voy a votar". 

Más fotos:

- Foto: J.T.
- Foto: J.T.
- Foto: J.T.

Gómez manifestó que los alcaldes han elegido a las personas que querían para representarles en la Diputación. "La labor del presidente Jesús Julio ha sido intachable y ya ha entregado su credencial de diputado en secretaria y por lo tanto todo trascurre con total normalidad".