El CBM Castilla organiza un Campus de Balonmano Responsable

D.V.
-

Las jornadas de tecnificación, que tendrán lugar en el colegio San Viator del 29 de marzo al 4 de abril, van dirigidas a jugadores de categoría benjamín y alevín, es decir, nacidos entre 2009 y 2014

El CBM Castilla organiza un Campus de Balonmano Responsable del 29 de marzo al 4 de abril.

El Club Balonmano Castilla organiza su I Campus de Tecnificación, para niños y niñas nacidos entre 2009 y 2014, "con la intención de ofrecer un espacio seguro para el aprendizaje y disfrute del deporte base durante las vacaciones de Semana Santa".

Las jornadas, de dos horas al día en horario de mañana, tendrán lugar en el colegio San Viator entre el 29 de marzo y 4 de abril. Los asistentes podrán aprender y disfrutar de las experiencias de profesionales como Daniel Ibáñez, ex entrenador del Trops Málaga de División de Honor Plata; Alberto Muñiz, entrenador del equipo infantil del Club Balonmano Castilla; o Enrique Reguero, exentrenador de las categorías inferiores del CBM Castilla y del CD Balopal.

Para garantizar la seguridad de los participantes, todas las actividades se desarrollarán en grupos reducidos, con mascarilla y bajo el estricto cumplimiento de la normativa anunciada por las autoridades sanitarias. "La propuesta surge como iniciativa para promover la actividad física responsable en tiempos de pandemia entre los jóvenes de categorías benjamín y alevín. Por ello, después de un largo periodo de tiempo alejados del 40x20, el Club Balonmano Castilla pretende acercar de una manera diferente y segura la esencia de este deporte", se señala desde el club.

La inscripción en esta actividad requiere la reserva de una plaza a través de WhatsApp, email o las redes sociales oficiales del club y el abono de un importe de 15 euros que garantiza formar parte del Campus, con el obsequio de una camiseta de recuerdo y la participación en un sorteo de material deportivo.