Theatre Prope llega con 'Annie' y 'Jekyll & Hyde' a Zorrilla

D.V.
-

Con la dirección artística de Tomás Padilla y la musical de César Belda, las obras llegan con tres sesiones, este viernes 6 y el sábado 7 a las 18.00 horas, y el domingo día 8 a las 12.30, después de cinco "exitosas" temporadas en Madrid

Theatre Prope llega con 'Annie' y 'Jekyll & Hyde' a Zorrilla

Dos de los musicales "más taquilleros" de Broadway 'Annie' y 'Jekyll & Hyde' llegan de la mano de Theatre Properties al Teatro Zorrilla de Valladolid este fin de semana, 6, 7 y 8 de diciembre.

Con la dirección artística de Tomás Padilla y la musical de César Belda, 'Annie. El Musical' llega con tres sesiones, este viernes 6 y el sábado 7 a las 18.00 horas, y el domingo día 8 a las 12.30, después de cinco "exitosas" temporadas en la cartelera madrileña.

Este musical familiar y de gran formato es apto para todo tipo de público y recorrerá las melodías "inolvidables" de la historia de la niña huérfana que vive en el orfanato dirigido por la malvada Miss Hannighan y que sueña con que sus padres la recojan.

También bajo la dirección de Tomás Padilla, 'Jekyll & Hyde' tendrá tres sesiones, este viernes 6 y sábado 7 a las 20.30 horas, y el domingo 8 a las 18.00 horas, y ofrece un montaje "diferente" a cualquiera de los que se presentan en la actualidad.

Esta adaptación incorpora temas que no aparecen en la versión original y desarrolla una nueva puesta en escena "completamente innovadora" para relatar la historia del doctor Jekyll, quien descubre una fórmula química que lo convierte en Mr. Hyde, un ser capaz de cometer "fechorías atroces".

Las entradas para 'Annie' se pueden adquirir por un precio de entre 20 y 25 euros, mientras la de 'Jekyll & Hyde' por un coste de entre 25 y 35 euros, ambas en la taquilla del teatro (983 351 266) y en la web www.entradas.com