La Copa Castilla y León femenina llega a Valladolid

D.V.
-

El Comercial Ulsa HandVall se medirá este sábado en Huerta del Rey al Rodríguez Cleba de León. El Caja Rural Aula Valladolid esperará el domingo en la final

Imagen de archivo del Comercial Ulsa Hand Vall. - Foto: Hand Vall

La tercera edición de la 'Copa Castilla y León' de equipos femeninos de balonmano celebrará su fase final este fin de semana en el Polideportivo Huerta del Rey con la participación de los representantes de Castilla y León en División de Honor Plata y División de Honor.

De esta forma el sábado, desde las 12:00 horas, se enfrentarán en el encuentro previo a la final el Rodríguez Cleba de León y el Comercial Ulsa HandVall. Mientras que el domingo, 5 de septiembre, desde las 12:00 horas, el Caja Rural Aula Valladolid, clasificado directamente para la final, disputará el título ante el equipo vencedor de la previa.

El acceso al Polideportivo Huerta del Rey será gratuito si bien estará limitado hasta que se complete el aforo permitido en consonancia con las medidas sanitarias vigentes.

Además de la posibilidad de asistir, para disfrutar en vivo de los mejores conjuntos femeninos de Castilla y León, todos los aficionados podrán seguir el encuentro del sábado por el canal de YouTube de la Federación de Castilla y León de Balonmano y la final gracias a la retransmisión de La 7 de RTVCyL.

Quienes asistan tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de varias camisetas que organiza la Federación de Castilla y León de Balonmano y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Esta competición, impulsada por la Federación de Castilla y León de Balonmano, cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León y la Fundación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, se enmarca dentro de los múltiples encuentros de pretemporada que juegan los equipos, sirve de aliciente a los mismos y se presenta como un magnífico escaparate para disfrutar de las mejores plantillas de balonmano de Castilla y León.