Detenida por robar un dron y una tablet en un coche

D.V.
-

Los hechos se produjeron la noche del 8 al 9 de octubre en el barrio de Las Delicias

Comisaría de la Policía Nacional en Las Delicias - Foto: Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 44 años y con once antecedentes por un robo en un coche aparcado en Las Delicias.

El arresto de A.P.L. se produjo el pasado miércoles, once días después de que, en la madrugada del pasado 8 al 9 de octubre, se cometiese el presunto delito en el interior de un vehículo que estaba estacionado en el barrio de Las Delicias.

La víctima denunció la sustracción del interior de su turismo de diversos objetos tras fracturar la ventana del copiloto. Añadió que echaba en falta una guitarra acústica, un disco duro, un dron, una tablet, un reloj y material informático, aunque, posteriormente, el propietario del vehículo consiguió localizar dos objetos que había denunciado, concretamente el instrumento musical y un disco duro que estaba en uno de los bolsillos de la funda, y contactó con la Policía Nacional.

Las gestiones de investigación de los agentes de la Comisaría de Las Delicias llevaron a la identificación de la mujer que había vendido ambas pertenencias reconocidas por el dueño del turismo, percibiendo 425 euros y a la detención de la mujer por su supuesta responsabilidad en los hechos. Los investigadores intervinieron los dos efectos y fueron entregados a su propietario. La arrestada pasó a disposición judicial y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos, según informan fuentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.