Primera jornada de entrenamientos grupales

M.B
-

La plantilla del Real Valladolid, dividida en grupos de no más de 10 jugadores, ha comenzado este lunes la segunda fase de trabajo sobre el césped del José Zorrilla y de los Anexos

La plantilla del Real Valladolid ha comenzado este lunes la segunda fase de entrenamientos, la conocida en el protocolo de LaLiga como grupales, después del trabajo individualizado de la semana pasada.

Con Plano y Matheus ya incorporados, la readaptación continúa en el Real Valladolid. Para el desarrollo de las sesiones de esta semana, el cuerpo técnico ha configurado dos turnos que se llevarán a cabo entre el Estadio José Zorrilla y los Anexos.

En la primera sesión, marcada por la buena temperatura, los jugadores han podido interaccionar con sus compañeros en las ruedas de pases y en el circuito con balón, el cual finalizaba con centro y remate a portería, informa la web del Real Valladolid. "Unos ejercicios que les han servido para seguir recuperando sensaciones. Por parte del Promesas, Sergio González ha tenido a sus órdenes a Miguel, Alende, Kike Pérez, Gaizka Campos y Samu Pérez", se concreta.

Primera jornada de entrenamientos grupalesPrimera jornada de entrenamientos grupales

El cuerpo técnico ha programado un total de ocho sesiones (cada jugador protagonizará siete) para esta semana.

Completada la primera, este martes la plantilla se ejercitará por la mañana y por la tarde lo harán en el gimnasio los integrantes del grupo correspondiente, siempre respetando el protocolo de LaLiga.