Torneo de Rugby 7 Solidario en Arroyo

D.V.
-

El Club de Rugby Arroyo realizará durante el torneo de este sábado una recogida de juguetes para que los niños más necesitados puedan disfrutar de regalos estas navidades. Los juguetes se entregarán a la asociación El Banco del Tiempo

Torneo de Rugby 7 Solidario en Arroyo

El Torneo de Rugby 7, organizado por el Club Ascensores Zener Rugby Arroyo, celebra este año su décima edición. Una cita ya habitual en la agenda del club y en la que este año, como es habitual, se suma al torneo una acción solidaria de recogida de juguetes para los niños más necesitados. Desde la entidad arroyana se colabora con la asociación el Banco del Tiempo para intentar hacer mejores las fiestas navideñas a los niños necesitados.

En cuanto a lo deportivo, el torneo contará con la presencia de 16 equipos masculinos y seis equipos femeninos que jugarán un torneo de Rugby 7 a partir de las 10.00 horas de este sábado. Un torneo que ya se ha convertido en una cita obligada en las agendas de muchos equipos de la Comunidad y que va creciendo año a año en participantes.

El X Seven Navideño de Arroyo cuenta también con una oferta lúdica para todas las personas que quieran acercarse hasta los Campos de la Vega en Arroyo de la Encomienda. Durante toda la jornada estarán habilitadas barras con bebida y comida para los asistentes al evento, además, toda la jornada estará amenizada con música y a las 18.00 horas se podrá disfrutar de un concierto de “Las Chicas” que se suman este año a la iniciativa del Rugby Arroyo.

La entrada al evento es completamente gratuita, aunque desde el Club Rugby Arroyo se pide a todos los asistentes que se quieran acercar que vengan con un juguete para poder alegrar las navidades al mayor número de niños necesitados.