Joana Bolling renueva para jugar de extremo

D.V.
-
Joana Bolling renueva para jugar de extremo

La argentina continuará una temporada más en el Aula Alimentos de Valladolid, pasando de jugar de lateral izquierda a extremo, puesto que ya ocupa con su selección

Joana Bolling continuará en el Aula Alimentos de Valladolid la próxima temporada. La argentina volverá a ponerse bajo la batuta de Miguel Ángel Peñas para afrontar su segunda campaña, con la novedad de que en esta ocasión lo hará como extremo. Bolling, internacional con Argentina, ha disputado en esta temporada 26 encuentros de liga, en los que ha anotado 41 goles actuando como lateral izquierdo, además de haber disputado la fase previa y la fase final de la Copa de la Reina.

En esta próxima temporada, Joana Bolling jugará en el extremo izquierdo, posición en la que juega habitualmente con la selección 'albiceleste' a las órdenes de Eduardo 'Dady' Gallardo.

La extremo argentina aseguró tras estampar su firma que está “muy contenta de haber renovado con el Aula”. “Como siempre digo, tenemos un grupo increíble y me hacen sentir como en casa”, aseguró, con el deseo, además, de “afrontar la temporada con la ventaja de ya estar adaptada y conocer el sistema de juego del equipo”.

“Esta vez voy a ocupar el extremo izquierdo como lo hago en la selección argentina, así que me hace muchísima ilusión. Espero aportarle mucho al equipo y estoy segura de que será un gran año”, finalizó la jugadora.

Para Miguel Ángel Peñas, este cambio de demarcación es una situación que va a “beneficiar a ambas partes”. “Es una jugadora que juega de extremo de forma habitual en la selección nacional argentina y que puede defender en los puestos laterales o centrales, y eso es una gran ventaja para nosotros”, aseguraba el técnico.