Cierra el Otro Trastero, uno de los clásicos de Cantarranas

D.V.
-

Los responsables comunican el cierre en las redes sociales y lamentan no poder despedirse. Explican que la crisis económica y no poder renegociar el alquiler motivan la decisión de no volver a abrir un bar con casi 30 años de trayectoria

Cierra el Otro Trastero, uno de los clásicos de Cantarranas - Foto: D.V.

El Otro Trastero, ubicado en la plaza de Cantarras, es uno de los bares de Valladolid que no volverá a funcionar por los efectos derivados de la crisis de la covid-19. Así lo han comunicado sus responsables en las redes sociales, donde explican la decisión de bajar las persianas de un clásico, que estaba a punto de cumplir tres décadas. "Pero llegamos hace casi 29 años sin hacer ruido y nos vamos en silencio. Pero entre medias, hemos dado guerra y diversión para aburrir", explican en un texto de despedida.

Y es que este adiós precipitado se debe, explican, a problemas económicos porque no han podido renegociar el alquiler del local con el propietario y, apuntan, tienen una de las rentas más altas de la zona. "Pena por no podernos despedir físicamente, como bien han hecho locales míticos de nuestra ciudad cuando han cerrado sus puertas. Nos despedimos con la satisfacción de algo bien hecho y la cabeza muy alta, aunque sean por redes sociales y tecnologías modernas", detallan.