Río Shopping organiza una nueva edición de Río Decora

D.V.
-

Desde el 10 y hasta el 30 de mayo, el centro comercial contará en varios puntos dentro del centro comercial con exposiciones

Centro comercial Río Shopping.

Río Shopping ha organizado una nueva edición de 'Río Decora', en esta ocasión centrada en el verano. El centro comercial busca inspirar a sus clientes con novedades en decoración y mobiliario de exterior para terrazas y jardines de la mano de sus nueve marcas nacionales e internacionales en moda de hogar.

Desde el 10 y hasta el 30 de mayo Río Shopping contará en varios puntos dentro del centro comercial con exposiciones de las marcas colaboradoras que simulan espacios al aire libre.

Se trata de las firmas Ikea, Casa, Leroy Merlin, A Loja do Gato Preto LOJA, Flying Tiger, Maisons du Monde, Muebles Boom, Tramas+y Zara Home.

Tras un 2020 que impidió el desarrollo de varias actividades, se ha organizado esta iniciativa implementando todas las condiciones de seguridad e higiene requeridas.

Además, se celebra un concurso tipo 'Trivial' que anima a los visitantes a descubrir cada uno de estos espacios y conocer más cosas sobre las marcas colaboradoras, para lo que hay que contestar seis pregunta. Los diez participantes que más rápidos sean y más preguntas acierten ganarán tres tarjetas regalo por un valor de 50 euros cada una de Ikea, Casa y Leroy Merín para decorar las terrazas de sus casas y espacios al aire libre. Se puede consultar más información en la web del centro comercial: www.rioshopping.com