La Diputación cierra mandato con la Presidencia en el aire

R. Gris
-

La institución provincial celebra su último mandato, con despedidas de los miembros de la corporación y sin declaraciones del presidente sobre su candidatura

La Diputación cierra mandato con la Presidencia en el aire - Foto: J.T.

La Diputación celebró este martes el último Pleno del mandato, que se prolongó por apenas media hora. Los portavoces que ya no estarán en el siguiente mandato se despidieron con palabras de agradecimiento hacia el resto de compañeros, al igual que realizaron los diputados no electos que también tuvieron unas palabras de agradecimiento para los trabajadores de la Diputación. 

En un salón de Plenos abarrotado por los medios de comunicación y trabajadores de la institución, el presidente de la Diputación no quiso hacer declaraciones sobre el conflicto existente entre Génova y el PP de Valladolid, que mantiene el nombre que ocupará la Presidencia en el aire a solo tres días del Pleno de Constitución del nuevo mandato.

El presidente sí intervino en el Pleno e hizo especial hincapié en la labor que hace la institución provincial en referencia al desarrollo del medio rural. "Nuestro cometido en el futuro tiene que seguir siendo el medio rural. Eso es lo que vamos a seguir haciendo sin lugar a dudas".

- Foto: J.T.

“Ese es el cometido que vamos a seguir teniendo que realizar los que aquí continuamos", apuntó. “Lo podremos hacer con mayor o menor acierto, pero esa va ser la dedicación a futuro que tenemos encomendada sin lugar a dudas”, señaló dirigiéndose a los compañeros, segun recoge Ical. 

"Quiero agradecer la labor de todos y cada uno de los funcionarios, que posibilitan que la labor salga adelante". 

Más fotos:

- Foto: J.T.
- Foto: J.T.
- Foto: J.T.
- Foto: J.T.
- Foto: J.T.

Carnero finalizó su intervención con palabras para los medios de comunicación. "Nos dan visibilidad y se la dan a nuestros pueblos, al mundo rural".