Nacho: "Sabíamos que se iba a sufrir"

D.V.
-

El lateral, que fue baja por sanción en el último encuentro, ha reconocido que con el apoyo de la afición todo "es más fácil"

Nacho: "Sabíamos que se iba a sufrir"

Nacho ha advertido hoy sobre la calidad del rival el domingo, un Getafe que lucha por la Champions; aunque por encima de todo ello destaca el valor de la piña donde jugadores, cuerpo técnico, club y afición remen en la misma dirección.

"Sabemos que quedan siete finales. El equipo anímicamente está recuperado y centrado en el partido ante el Getafe", ha comenzado el lateral, quien ha explicado sobre el rival: "Sabemos que es correoso, tiene claro a lo que juega, y debemos hacer que esa intensidad caiga de nuestro lado. Tienen jugadores de mucha calidad, tenemos que estar más vivos que ellos y que no tengan facilidad para enganchar con los de arriba". Esa delantera donde brilla Jaime Mata como goleador, el ex blanquivioleta que "está haciendo un temporadon, es un jugador escogido" y al que "intentaremos que tenga su peor día, él y todo el Getafe".

Nacho ha puesto sobre la mesa la importancia de estar preparado para lo que viene."Sabíamos que se iba a sufrir. Hay que estar preprado para ello, los equipos cuando se ven con el agua al cuello aprietan más", ha afirmado el jugador, que ha reconociódo que "todos los equipos tenemos esa ansiedad para salvarnos cuanto antes, hay que estar preparado y dar un paso al frente, y aguantar estas oleadas".

Y se ha incidido en tener muy presentes todas esas cosas que hagan sumar. "Todo lo que sea positivo, y sobre todo ahora, es bueno. Hermandad, afición... son parte de nosotros y con su apoyo es más fácil", ha dicho Nacho, que ha apelado a "sumar, ganar y que el equipo coja confianza" como claves para cambiar la dinámica de resultados.