San Emeterio: "Ahora a seguir trabajando y a disfrutar"

D.V.
-

El alero formado en Valladolid fue uno de los destacados en el triunfo del Valencia Basket ante el Alba Berlín y que supuso la consecución de la Eurocopa

San Emeterio: "Ahora a seguir trabajando y a disfrutar" - Foto: Juan Carlos Cárdenas

El alero Fernando San Emeterio fue uno de los destacados, con 18 puntos, en el triunfo del Valencia Basket ante el Alba Berlín del pasado lunes, que supuso su cuarto título de la Eurocopa. Los taronja dieron una demostración de carácter para, de la mano de Bojan Dubljevic, Matt Thomas y Antoine Diot, sobreponerse a su mal inicio y acabar secando y arrollando al Alba Berlín por 89-63, lo que le permitirá jugar la próxima Euroliga.

El jugador formado en Valladolid destacó el gran trabajo defensivo realizado por los suyos. "Hemos dejado a un equipazo ofensivo como el Alba en solo 63 puntos y eso habla muy bien de nosotros", explicó el ala, que estuvo en las categorías inferiores del CB Valladolid y en el primer equipo hasta 2006.

"Hemos remado todos en la misma dirección y al final hemos sacado un partido cómodo, sin relajarnos en ningún momento y peleando hasta el final", agregó el jugador natural de Santader, quien apostilló, en declaraciones que recoge Efe, que "ahora a seguir trabajando y a disfrutar".