Tres chamizos, con el Seven en Kenia

D.V.
-

Junto a Juan Ramos y Alberto Díaz, que esta temporada disputarán las World Series con los #Leone7s, para esta cita Pablo Feijóo ha convocado también al joven Juan Martínez

Tres integrantes del SilverStorm El Salvador forman parte de la lista de convocados por parte del técnico de España Seven, Pablo Feijóo, para formar parte del combinado nacional que disputará este próximo fin de semana el Torneo Internacional Safari 7s de Kenia, en Nairobi, capital del país africano.

En esta ocasión se suma a la presencia de Juan Ramos y Alberto Díaz, que disputarán la mayor parte de la temporada con el combinado nacional, la llamada por parte de Feijóo del joven tres cuartos Juan Martínez, incorporado a la primera plantilla de SilverStorm El Salvador esta misma temporada.

De esta forma, la representación de SilverStorm El Salvador en esta convocatoria es la segunda mayor de la lista de Pablo Feijóo, con 3 jugadores, sólo superados por los 4 convocados de Complutense Cisneros entre un total de 12 hombres citados por el técnico.

La cita del Safari7s servirá al combinado nacional de preparación para las World Series, que arrancan a finales de este mes de noviembre, tras haber disputado ya el Torneo Internacional de Elche, donde los jugadores españoles conquistaron la 4ª plaza de la competición.

Los jugadores españoles se medirán en esta competición a la selección de Uganda y a dos combinados de Seven, denominados Samurái y Red Wailers. En el otro grupo de la competición estarán presentes junto a los anfitriones keniatas la selección de Namibia y los combinados Apache y Mwamba.