Valladolid acoge la Copa de España de Paddle Surf

D.V.
-
Valladolid acoge la Copa de España de Paddle Surf

Organizada por el Club Northwind, se celebrará el fin de semana en la Playa de las Moreras. Por el momento ya hay inscritos medio centenar de superos procedentes toda la geografía nacional

Valladolid acogerá el próximo fin de semana dos pruebas de la Copa de España de Paddle Surf. El evento, conocido como 'Valladolid SUP Festival' llegará a su cuarta edición en la playa de las Moreras.

Esta prueba deportiva albergará la Copa de España de SUP Velocidad y la Copa de España de SUP race. Junto a las competiciones oficiales de la Federación Española de Surf, la organización, a cargo del Club Northwind, propone una Copa Promoción, para que los aficionados al paddle surf puedan participar de la fiesta del stand up paddle que se da cita en a playa de las Moreras, epicentro del SUP nacional durante ese fin de semana.

Hasta el momento, 50 superos procedentes toda la geografía nacional han confirmado su asistencia a “Valladolid SUP Festival”: Castilla y León (21%), Comunidad Valenciana (12%), Madrid (16%), País Vasco (19%), Asturias (7%) y Cantabria (24%). El plazo de inscripciones sigue abierto hasta el miércoles 8 de mayo.

Valladolid Sup Festival es un evento organizado por el Club Northwind.

Agenda

SÁBADO 11: COPA DE ESPAÑA DE VELOCIDAD y COPA PROMOCIÓN

15:00 Confirmación de inscripciones

16:30 Reunión de competidores

17:30 Celebración de mangas.

19:30 Entrega de medallas

DOMINGO 12: COPA DE ESPAÑA DE SUP RACE y COPA PROMOCION

8:30 Confirmación de inscripciones

9:30 Reunión de competidores

10:30 CARRERAS SUP RACE

13:30 Entrega de trofeos