Valladolid aloja a hinchas ingleses por el precio de Madrid

M.B. / A.G.M.
-

El precio y el colapso hotelero en Madrid han derivado a algunos aficionados del Liverpool y el Tottenham a hoteles de Valladolid. No hay cifras pero algunos ya se han dejado ver en la capital. La Policía está pendiente pero sin dispositivo especial

Valladolid aloja a hinchas ingleses por el precio de Madrid - Foto: J.T.

Valladolid recibe, desde hoy, a pequeños grupos de hinchas del Liverpool y el Tottenham, derivados por algunas agencias de Madrid debido a los precios y al colapso hotelero de la capital española ante la final de la Champions de este sábado con la presencia de los dos clubes ingleses.

"No tenemos cifras pero sí hay reservas de grupos en algunos de nuestros hoteles; pero no creemos que sean números elevados", ha confirmado a este periódico Francisco Posada, presidente de la Asociación de Hoteles de Valladolid: "Se han desviado algunas reservas a las localidades más cercanas y con una fácil comunicación, como Toledo, Segovia o Valladolid".

De hecho, esta misma mañana varios grupos de aficionados ya se han dejado ver en la Acera de Recoletos, disfrutando del buen tiempo y de la gastronomía de Valladolid.

- Foto: J.T.

NO HAY DISPOSITIVO ESPECIAL

La Policía confirma que está al tanto de la llegada de pequeños grupos de hinchas ingleses a distintos hoteles de la capital, pero no ha establecido ningún dispositivo especial, toda vez que no habrá llegada masiva, como sí se espera en otras ciudades.