Un ladrón se cae desde el falso techo de una nave de Argales

A.G.M.
-

El herido, que presenta varias fracturas y ha sido evacuado al Hospital Clínico, no es trabajador de la empresa y se cree que podía estar intentando robar en el interior de una nave dedicada al almacenamiento y montaje de muebles de la calle Metal

Herido un presunto ladrón al caerse del falso techo de una empresa del polígono de Argales. - Foto: @Ruben5Ortega

Un hombre de 40 años ha sido encontrado esta mañana herido en el interior de una nave del polígono de Argales en la que, presuntamente, habría intentado robar. Las primeras pesquisas apuntan a que se habría caído desde el falso techo después de haber accedido a la instalación a través del tejado.

Los hechos se han conocido minutos antes de las nueve de la mañana, cuando el propio herido a llamado al 1-1-2 alertando de que se había caído desde unos ocho metros. Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias patrulas de la Policía Nacional y la Policía Local, así como efectivos del Cuerpo Municipal de Bomberos, que se han encargado de intentar localizar al accidentado, ya que no aportaba datos exactos de su ubicación. Finalmente, se le ha enconttrado en el interior de una empresa dedicada al almacenamiento y montaje de muebles situada en la calle Metal.

Los agentes confirmaron que esta persona no trabajaba allí, por lo que las sospechas apuntan a que podría tratarse de un ladrón, aunque desde la Comisaría Provincial de Valladolid no confirman nada en este sentido y se remiten al avance de la investigación. Finalmente, el herido ha sido evacuado en ambulancia al Hospital Clínico, donde fue ingresado con varias fracturas.

Herido un presunto ladrón al caerse del falso techo de una empresa del polígono de Argales.Herido un presunto ladrón al caerse del falso techo de una empresa del polígono de Argales. - Foto: @Ruben5Ortega

Herido un presunto ladrón al caerse del falso techo de una empresa del polígono de Argales.
Herido un presunto ladrón al caerse del falso techo de una empresa del polígono de Argales. - Foto: @Ruben5Ortega