scorecardresearch

El club dispone de 665 entradas para el partido en Getafe

D.V.
-

Socios y peñistas podrán adquirir su localidad, a un precio de 40 euros, a partir del jueves, 22 de septiembre

Aficionados del Real Valladolid en Montilivi. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ha anunciado que socios y peñistas del club dispondrán de 665 entradas para presenciar el partido en Getafe, que se disputará el sábado 1 de octubre a partir de las 16.15 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. El precio será de 40 euros por localidad y el periodo de venta empieza el 22 de septiembre, a partir de las 10.00 horas.

Las entradas son nominativas y se podrán adquirir hasta cuatro en la misma compra validando esos cuatro IDs o PIN de los abonados, o DNIs de los peñistas. La venta será online a través de este enlace para abonados y este otro para peñistas, y el plazo finaliza el 26 de septiembre a las 23.59 horas o en el momento en el que se agoten las entradas.

La recogida de entradas se realizará en la oficina para abonados del Real Valladolid situada junto a la puerta 3 del Estadio José Zorrilla los días 28 y 29 de septiembre en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.

Viaje en bus de la Federación de Peñas

Por su parte, la Federación de Peñas del Real Valladolid organiza viaje en bus hacia Getafe, con salida el mismo sábado de partido a las 8.00 horas desde el Paseo de Filipinos en la capital vallisoletana y vuelta al término del encuentro. Los billetes tendrán un precio de 12 euros para peñistas y 17 euros para no peñistas y la venta se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre en el local que la FPRV tiene en el fondo sur del Estadio José Zorrilla, en horario de 17.00 a 20.00 horas.