Todo listo para la Arroyo Cup

D.V.
-
Todo listo para la Arroyo Cup

Los conjuntos prebenjamines de 16 equipos españoles y extranjeros se verán las caras los días 22 y 23 de junio en Arroyo de la Encomienda

Tras el éxito de la primera edición, la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda se prepara para albergar, por segundo año consecutivo, el Torneo Internacional ‘Arroyo Cup’. Una segunda edición de esta prestigiosa cita futbolística que este año se disputará el 22 y 23 de junio.

Un torneo donde, de nuevo, podremos disfrutar con el mejor fútbol base de nuestro país y de fuera de él y en el que se reunirán durante estos dos días hasta dieciséis canteras de conocidos equipos de fútbol en su categoría prebenjamín.

En esta segunda edición, la terna de equipos participantes estará compuesta, entre otros, por los conjuntos portugueses del FC Oporto o el Sporting Club de Portugal, los equipos madrileños del Rayo Vallecano y el CD Leganés, los conjuntos cántabros del Racing de Santander y el CD Marina Sport, el equipo de las Escuelas de Fútbol de RFEF, el vallisoletano conjunto del CD Parquesol o el equipo anfitrión y organizador del torneo, el CD Arroyo Pisuerga.

A lo largo de los próximos días otras canteras de conjuntos con mucho renombre irán confirmando su presencia en esta segunda edición del Torneo Internacional Arroyo Cup. Además, en esta ocasión, se podrá disfrutar de la presencia de equipos de numerosos conjuntos de Castilla y León que se acercarán hasta Arroyo de la Encomienda para participar en este prestigioso torneo.

Los equipos llegarán a Valladolid en la mañana del sábado 22 de junio para más tarde acudir a la presentación del II Torneo Internacional Arroyo Cup que tendrá lugar a la una y media en el Ayuntamiento de la localidad vallisoletana, como ya ocurrió el año pasado. Ya por la tarde, los equipos se trasladarán a las Instalaciones Deportivas Municipales de ‘La Vega’, donde desde las cinco se disputarán los primeros partidos.

Ese día, los dieciséis equipos comenzarán su participación en este torneo de carácter internacional divididos en cuatro grupos, de cuatro equipos cada uno, en los que se enfrentarán todos contra todos a modo de liguilla. Los dos primeros de cada grupo pasarán a disputar el domingo la que este año se ha denominado ‘Arroyo Cup Oro’, mientras que los terceros y cuartos de cada grupo jugarán la llamada ‘Arroyo Cup Plata’.

Una segunda edición del Torneo Internacional Arroyo Cup organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, el Grupo Bakara, Tour Sport y el CD Arroyo de Pisuerga, y que se presentará en sociedad en los próximos días.