Nueva derrota de las UValquirias en Primera

D.V.
-

El equipo vallisoletano aún no ha conseguido estrenar su casillero de victorias en el grupo A de la Primera Nacional femenina

Nueva derrota de las UValquirias en Primera

El Universidad de Valladolid perdió un nuevo encuentro en la Primera Femenina. Esta vez fuera de casa, ante el Extremadura Apart. MM Badajoz, en un choque marcado por la poca efectividad en ataque por parte de las pucelanas y el acierto de las jugadoras rivales en los momentos clave. 

El partido fue de menos a más para el Universidad. El primer set empezó con una ventaja rápida de las locales, jugando cómodamente y no dejando reaccionar a un equipo todavía verde para esta categoría (25-17). La segunda manga, por el contrario, fue más igualada al inicio, donde las universitarias estaban más entonadas en su juego e intentaban meter presión a las pacenses pero, poco a poco, estas se iban escapando en el parcial, para volver a ganar cómodamente el segundo set (25-21).

El tercero fue un cambio de tuercas: las pucelanas empezaron a hacer los deberes, manteniéndose siempre por encima de marcador, pero sin lograr escaparse. Al final del set, las de casa ejercieron su mejor hacer ganando 26-24 y cerrando el partido.