Más de 4.000 personas inscritas para hacerse nuevos abonados

D.V.
-
Más de 4.000 personas inscritas para hacerse nuevos abonados

La preinscripción que lanzó el club para hacerse nuevos abonados del Real Valladolid sigue con cifras de récord. Se espera que la campaña y los precios se darán a conocer a primeros de julio

"Un total de 4.088 personas han cumplimentado ya el formulario que permite inscribirse en la lista de espera para darse de alta como nuevo abonado para la temporada 2019/20". Así ha informado el Real Valladolid de los números que maneja ya en la preinscripción que lanzó hace dos semanas para entrar en la familia blanquivioleta como nuevo abonado.

Aún está abierto el plazo para poder apuntarse a través del siguiente formulario.

"Los datos recabados serán empleados por el club para ponerse en contacto con el aficionado y concertar una cita para darse de alta como abonado una vez haya concluido el periodo de renovaciones. Los aficionados que se apunten en esta lista de espera obtendrán prioridad a la hora de incorporarse a la familia blanquivioleta", se concreta desde el Real Valladolid.

Todas las fechas y periodos concretos serán comunicados próximamente a través de los canales oficiales del club, aunque se espera que tanto los precios como la campaña sean anunciados a primeros de julio.