Bronce de Joao Carvalho en Medina del Campo

D.V.
-

El portugués debutó con el Valladolid Club de Esgrima con un podio en el I Torneo Nacional de Ranking de espada masculino

Joao Carvalho debutó con el Valladolid Club de Esgrima con un podio en el I Torneo Nacional de Ranking de espada masculino, celebrado este fin de semana en Medina del Campo con 215 espadistas, 14 del VCE, además de 40 conjuntos en la Liga Nacional de Equipos.

Carvalho cayó en la lucha por el podio contra Miguel Migallón, de la Sala de Valencia, por 12-15. Noé Bermejo fue 12º y Guille Nieto, el 25º.

En la Liga Nacional de Equipos, el VCE1, formado por Daniel Alarcia, Noé Bermejo, Guille Nieto y Joao Carvalho, perdió contra la Sala Burgos por 45 a 36, pero venció al Europeo de Madrid por 45 a 37 y al 100Tolos de A Coruña por 45 a 28 sumando sus dos primeras victorias de esta liga nacional de 9 encuentros en Oro.

En la cuarta división, el VC2, con Fernando Nogués, David Faget, Fernando Prieto y Jaime de la Fuente, consiguió 2 victorias frente al Leganés y el Lázaro Cárdenas2-M y una derrota frente al Tres Cantos-M.