CCOO gana las elecciones sindicales del Ayuntamiento

D.V
-

Obtiene nueve representantes sindicales, seguido de SPPM y CSI-F con cinco y ha cerrado la representación sindical UGT con cuatro

Comisiones Obreras ha revaliado el triunfo en las elecciones sindicales a la Junta de Personal Funcionario del Ayuntamiento de Valladolid al obtener nueve representantes sindicales, seguido de SPPM y CSI-F con cinco y ha cerrado la representación sindical UGT con cuatro.

Desde CCOO han agredecido a toda la plantilla su participación en las elecciones sindicales y, de forma especial, al personal trabajador que se ha acercado a las urnas para "renovar" la confianza en los compañeros que concurren por la organización, señala el sindicato a través de un comunicado remitido a Europa Press.

"Este gran resultado, es fruto del trabajo de los compañeros de CCOO que durante estos cuatro años han velado día tras días por la defensa de los intereses y derechos de estos trabajadores y trabajadoras. La recuperación de las 35 horas semanales, la mejora salarial y otra serie de acciones favorables a los intereses de la plantilla han sido determinantes para alcanzar este resultado", puntualizan.

Imprimir