Soraya Rodríguez destaca la importancia de las Europeas

Ical
-

La candidata vallisoletana de Ciudadanos al Parlamento Europeo apunta que, tras tantos días de campaña, ha llegado la hora de que los políticos callen para que hablen los votantes

Soraya Rodríguez destaca la importancia de las Europeas

La candidata de Ciudadanos al Parlamento Europeo, Soraya Rodríguez, aseguró hoy en Valladolid que las elecciones europeas son siempre importantes aunque consideró que, en esta ocasión, son “decisivas” porque “nos jugamos mucho”. De ahí que valorara el esfuerzo de la formación naranja para que la política europea estuviera presente en los debates y las campañas autonómicas y municipales. 

Rodríguez apuntó que es “muy difícil” hablar de política nacional sin hablar de política europea aunque “lamentablemente ha sido así”. Después de ejercer su voto en el Colegio El Pilar de la capital, la candidata independiente por Cs recordó que hoy es el día de la participación de los ciudadanos y deseó que la jornada transcurra con la “mayor tranquilidad”, como se espera en una democracia madura como la española. “Tras tantos días de campaña electoral, ha llegado la hora en que los políticos callan para que hable la ciudadanía”, declaró.