Javi Sánchez sigue al margen

D.V.
-

El central, que sufre una lesión muscular en el pectíneo derecho, no ha trabajado hoy con sus compañeros

Javi Sánchez. - Foto: realvalladolid.es

La primera plantilla del Real Valladolid ha trabajado durante la mañana de este lunes para preparar el partido del domingo ante el Deportivo Alavés. Una sesión, sobre el verde de los Anexos, en la que los futbolistas que ayer fueron titulares en Huesca han realizado sesión de recuperación mientras que el resto del plantel se ha empleado con balón en ejercicios en diferentes espacios reducidos. 

Kiko Olivas y Javi Sánchez, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones, han estado al margen del grupo y en manos del readaptador y los fisioterapeutas.

El de Getafe sufre una lesión muscular en el pectíneo derecho que ya le impidió estar el domingo en Huesca y cuyo tiempo de recuperación sigue pendiente de la evolución de la misma.

El defensor madrileño ha jugado esta temporada 2020-21 299 minutos en LaLiga repartidos en cuatro partidos, tres de ellos como titular.

El miércoles, el equipo entrena a partir de las 11.00 horas en la que será la segunda de las cinco sesiones programadas antes del duelo del domingo 25 de octubre.