Rosalía acapara toda la atención en el remix de 'Relación'

Europa Press
-

Ya podemos escuchar el tema que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los nuevos hits del momento. Y es que el cantante Sech, que hace unos meses triunfaba con el lanzamiento de Relación, ha decidido juntar a algunas de las estrellas latinas más importantes del momento para sacar un remix que seguro no dejará indiferente a nadie.

Daddy Yankee, J Balvin, Farruco y Rosalía son los artistas que colaboran en esta nueva versión de la canción, que ha sido presentada hace unas horas de la mano de un videoclip en el que la catalana ha vuelto a convertirse en el centro de atención como la voz femenina de una historia que ahonda en una relación de pareja marcada por el maltrato.

La intérprete catalana continúa con la escalada a la cima del reconocimiento internacional y cada vez es mayor el fanatismo que despierta con cada proyecto en el que se embarca.

Tanto en redes sociales como en las plataformas musicales este tema ha sido recibido con gran entusiasmo.

En Twiter ya es tendencia bajo el hashtag #RosalíaRelaciónRemix y en YouTube ya suma más de dos millones de visitas en apenas unas horas desde su lanzamiento.