Dimiten el secretario y el candidato de Podemos Valladolid

R.G.R
-
Dimiten el secretario y el candidato de Podemos Valladolid

También dejan el cargo otros responsables de la formación morada tras los resultados electores del pasado domingo, que les dejaron fuera del Ayuntamiento y la Diputación

El secretario general de Podemos, Israel Álvarez, y el candidato de la formación al Ayuntamiento de Valladolid, Miguel Holguín, han decidido abandonar sus cargos y presentar su dimisión en el Consejo Ciudadano celebrado este jueves. Esta renuncia viene motivada por los malos resultados que ha obtenido la formación morada obtenidos en la ciudad, donde no tendrán representación en el Ayuntamiento y tampoco en la Diputación. Fuentes del partido, indicaron que además de estas dos dimiciones también se produjeron más renuncias de varios de los responsables de la formación, entre ellas la número dos en la lista por Valladolid, Verónica Mellado. 

 

Ante esta situación, es posible que se cree una gestora que marque el camino a seguir por parte de la formación en Valladolid hasta la celebración de un nuevo congreso que pueda nombrar nuevos cargos o también la celebración de elecciones inmediatas para los nombramientos.