Grupo CHR, nuevo patrocinador del Hand Vall Valladolid

D.V.
-

La empresa de la construcción, la promoción y el ámbito inmobiliario dará nombre al conjunto vallisoletano de la División de Honor Plata femenina

Grupo CHR, nuevo patrocinador del Hand Vall Valladolid.

El Grupo CHR, empresa de profesionales de la construcción, la promoción y el ámbito inmobiliario, se convierte en el nuevo patrocinador del Hand Vall Valladolid, equipo de la División de Honor Plata Femenina, "para abanderar conjuntamente los principios y valores capitales de ambos: esfuerzo, integración, igualdad, respeto, capacidad de superación, familia y espíritu deportivo", se señala en un comunicado.

El recién denominado CHR Hand Vall Valladolid alcanzó el quinto puesto de la tabla en la pasada temporada. "Un club familiar con casi nueve años de antigüedad, cuyos valores casan a la perfección con los de la compañía promotora", se añade.

Con este patrocinio, "Grupo CHR se compromete a apoyar la trayectoria deportiva de este club con la implicación total en el proyecto para que el equipo alcance su máximo potencial a nivel nacional. CHR se une así a la lucha de estas pequeñas ranitas que, desde hoy, son parte de la familia amarilla del Grupo CHR".

Desde el Club Hand Vall Valladolid, y en palabras de su presidenta, Carmen Rodriguez "el apoyo a nuestro proyecto de una gran empresa como Grupo CHR es de gran importancia para el equipo y para el club en general, viendo respaldado el esfuerzo diario por crecer, avanzar y apostar por el deporte como medio de difusión de valores, igualdad y trabajo diario".

ARCHIVADO EN: Empresas, Construcción