VTLP "ilumina" su campaña con un tercer vídeo

D.V.
-

Bajo el lema 'Dar luz a todo lo que imaginas', la formación destaca sus políticas hacia los jóvenes o cambios como la remunicipalización del agua. Aunque Saravia sigue siendo protagonista, también irrumpen María Sánchez y Alberto Bustos en el anuncio

La candidatura de Valladolid Toma La Palabra (VTLP) ha lanzado su tercer vídeo de esta campaña electoral, bajo el lema 'Dar luz a todo lo que imaginas'. En el anuncio, narrado a través de un joven, una jubilada y una mujer trabajadora que están escuchando noticias sobre la formación, se destacan las políticas desarrolladas estos cuatro años hacia los jóvenes, así como ambios impulsados por VTLP como la remunicipalización del agua.

Saravia vuelve a ser el protagonista, aunque en menor medida que lo fue en el segundo vídeo de la campaña, tildándole incluso de "alcalde en la sombra" y en el que el 'número uno' a la Alcaldía desgrana su concepto de Valladolid: "Queremos ante todo una ciudad amable, una ciudad sostenible en movilidad, medio ambiente, en urbanismo... con empleo digno, para que Valladolid sea ante todo una ciudad más habitable".

VTLP ilumina su campaña con un tercer vídeo
VTLP "ilumina" su campaña con un tercer vídeo

El vídeo concluye con la aparición de los candidatos, mientras Saravia, María Sánchez y Alberto Bustos defienden su gestión: "Durante cuatro años hemos trabajado por Valladolid, pensando en sus vecinas y vecinos. En sus necesidades, en mejorar su vida. Y hemos hecho de Valladolid una ciudad mejor. Queremos seguir transformándola y hacerlo contigo para dar luz a todo lo que imaginas".