Nuevo título para Miguel González con el Baskonia

M.B
-

El vallisoletano, que jugará en el Canoe de LEB Oro como cedido, disfrutó de más de 7 minutos en el triunfo de su equipo en la Euskal Kopa ante el Retabet Bilbao Basket de Álex Reyes por 87-77

La Euskal Kopa se ha jugado con público. - Foto: ADRIÁN RUIZ HIERRO

Miguel González sumó un nuevo título con el TD Systems Baskonia antes de salir cedido. A la pasada Liga ACB, el vallisoletano ha añadio este domingo la Euskal Kopa, primer encuentro con público, al superar su equipo al Retabet Bilbao Basket, donde milita Alex Reyes, por 87-77 en un duelo que dominaron los bilbaínos durante gran parte del tiempo, pero en el que la fortaleza física de los azulgranas y su acierto en los momentos finales fueron decisivos.  

El vallisoletano González, con el 9 a la espalda, dispuso de 7.30 minutos, intentando un lanzamiento de 2 sin suerte.

Enfrente, el otro vallisoletano, Reyes, tampoco tuvo suerte de cara al aro, ya que en sus 18 minutos erró un lanzamiento de 2 y dos de tres, aunque capturó dos rebotes y recuperó un balón.

Miguel González jugará cedido la temporada 2020-2021 en el Canoe de LEB Oro con lo que se verá las caras con el Real Valladolid Baloncesto. El pucelano se fue a Baskonia en la temporada 2017-18, formando parte del primer equipo en la última campaña a las órdenes de Velimir Perasovic y Dusko Ivanovic.