Franz Ferdinand llegó, llenó y triunfó en Valladolid

M.Rodríguez
-

Los escoceses protagonizaron el concierto internacional de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo y consiguieron llenar la Plaza Mayor

Era el plato fuerte de las fiestas de Valladolid y no decepcionó. la banda de indie rock Franza Ferdinand, formada en Glasgow, Escocia, en 2001 llegó, llenó y triunfó en Valladolid. Los escoceses consiguieron llenar la Plaza Mayor de fieles llegados de toda la geografía española y de vallisoletanos que querían disfrutar del concierto estrella de la programación festiva. 

Más fotos:

- Foto: J.C. Castillo

La banda está compuesta por Alex Kapranos como voz principal, guitarra solista y teclados, Bob Hardy en el bajo, Nick McCarthy en la guitarra rítmica, teclados y coros y Paul Thomson en la batería, percusión, guitarra y coros llegó horas antes a la capital vallisoletana, donde tuvo tiempo para disfrutar de su gastronomía. Y con las baterías bien cargadas se subieron al escenario de la Plaza donde no faltaron algunos de sus grandes clásicos, como Do You Want To, Take Me Out o Lazy Boy.