El final de la Semana Santa provoca retenciones de tráfico

Ical
-
El final de la Semana Santa provoca retenciones de tráfico

La A-6 registra tráfico denso especialmente en Tordesillas, Medina del Campo, Villafrades de Campos y Mota del Marqués hacia Madrid

El final del puente de la Semana Santa deja a esta hora importantes retenciones en Castilla y León por la Autovía del Noroeste (A-6), que comunica Madrid y La Coruña, así como por la AP-6 y la N-VI en Segovia. En concreto, más de 45 kilómetros de estas vías registran tráfico denso, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT).

 

En ese sentido, los conductores se encontrarán con dificultades para circular por la A-6 entre los kilómetros 170 y 144, en dirección a Madrid, entre Rueda y Ataquines Valladolid). 

 

También se acumulan retenciones en un tramo de la A-6 comprendido entre los puntos kilométricos 213 y 199, en concreto, entre las poblaciones Villardefrades y Mota del Marqués.

 

En la AP-6, en San Rafael, las colas se acumulan en un tramo de un kilómetro (59-60) y en la N-VI, en El Espinar, entre los kilómetros 62 y 67, hacia Madrid.

 

La DGT recomienda extremar la precaución y mantener la distancia de seguridad si se circula por esta vía que comunica Castilla y León y la Comunidad de Madrid. La operación especial de la Semana Santa puesta en marcha no finaliza hasta la media noche de mañana.