Tejerina compromete una campaña de "cercanía"

D.V
-
Tejerina compromete una campaña de "cercanía"

La cabeza de lista del PP de Valladolid al Congreso de los Diputados, Isabel García Tejerina, ha comprometido una campaña de "cercanía" para ofrecer un "valor seguro" como Pablo Casado al ciudadano

La cabeza de lista del PP de Valladolid al Congreso de los Diputados, Isabel García Tejerina, ha comprometido una campaña de "cercanía" para ofrecer un "valor seguro" como Pablo Casado al ciudadano.

La también vicesecretaria general de Sectorial de la formación 'popular' ha querido subrayar que PP significa "certidumbre, tranquilidad y confianza". Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, minutos después de presidir la primera reunión de trabajo con los candidatos al Congreso y al Senado de Valladolid.

"Hemos empezado a trabajar por Valladolid", ha resumido García Tejerina que ha asegurado que el PP es "confianza en el desarrollo y progreso económico tanto para el sector industrial, el agrario y los servicio"; también para los "vecinos" y "mayores", con los que trabajará para dar solución a sus "necesidades", y para los jóvenes que esperan un Gobierno "que les ofrezca futuro".

Y eso lo harán, ha explicado, desde las plazas y las calles siguiendo instrucciones del líder de la formación nacional, Pablo Casado. "Siempre hemos estado en ellas y ahora redoblaremos esfuerzos para escuchar a todos los vallisoletanos y ofrecer a Pablo Casado como presidente, como valor seguro para una España con un gran futuro", ha aseverado.

DEBATES

Por otra parte, García Tejerina ha insistido en que el PP estará en "todos los debates que sean necesarios" para reclamar, una vez más, un debate a dos entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder 'popular', Pablo Casado. "¿No quieren?, ¿no se atreven?", ha cuestionado la dirigente vallisoletana.

Además, y sobre la reticencia que  ha manifestado la secretaria provincial del PSOE de Valladolid, Teresa López, a la participación en los mismos de Vox al cuestionar su constitucionalidad y recordar que no tiene representación política en las instituciones, García Tejerina ha cargado contra la formación y ha recomendado "limpiar primero su casa".

"Esta razón dicha por los socialistas que tienen como socios a separatistas e independentistas me parece desafortunada, porque hay que recordar que Pedro Sánchez ha sido presidente por los independentistas que han roto y violado la Constitución, una independencia que no solo es ideológica, sino que están siendo juzgado por ello", ha lamentado.

El presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, que también ha estado en la reunión, ha insistido en que el PP llevará a cabo una compaña de "cercanía y conocimiento" de los problemas del ciudadano en Valladolid y provincial y llevará su mensaje para ofrecer al partido como "solución" a esas necesidades.