Auvasa prestará servicios especiales a los cementerios

D.V.
-

La empresa explica que los servicios propuestos se han planificado de acuerdo con las medidas establecidas en el dispositivo previsto por el Ayuntamiento de Valladolid, "entre las que destacan la ampliación del horario de los cementerios

Auvasa pone en marcha servicios especiales a los cementerios

Auvasa prestará los servicios especiales a los cementerios de Valladolid con motivo de la festividad de Todos los Santos durante los días 30 y 31 de octubre, sábado y domingo, y el lunes día 1 de noviembre.

Según informan desde el Ayuntamiento de Valladolid, el cementerio de El Carmen contará esos tres días con el servicio especial de lanzadera desde Plaza Fuente Dorada mientras que el cementerio de Las Contiendas será cubierto por la Línea 3 y el servicio especial de lanzadera desde Plaza Poniente el día 1 de noviembre.

En el caso del cementerio de Puente Duero dispondrá de las líneas 18 y 19, el día 30 de octubre, y con la línea 19 los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

La empresa explica que los servicios propuestos se han planificado de acuerdo con las medidas establecidas en el dispositivo previsto por el Ayuntamiento de Valladolid, "entre las que destacan la ampliación del horario de los cementerios, que abrirán media hora antes por la mañana los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre".

El Ayuntamiento de Valladolid ha asegurado asimismo que los servicios especiales contarán con las mismas medidas de prevención y protección que el resto de líneas ordinarias, como la desinfección diaria de todos
los vehículos utilizados.