La FeliZiudad de Renault llega a Valladolid

D.V.
-

Más de 240 personas participan en una 'masterclass' sobre movilidad sostenible en el concesionario de Renault Arroyo

La FeliZiudad de Renault llega a Valladolid - Foto: D.V.

FeliZiudad, o la felicidad en la ciudad, es un compromiso por parte de Renault para "ayudar a mejorar la calidad de vida de las ciudades españolas a partir de los barrios, que es donde se desarrolla la vida diaria de muchos ciudadanos". Esta nueva estrategia de la marca del rombo está basada sobre tres conceptos básicos: movilidad sostenible, mejora del entorno y la optimización la gestión energética. "En este sentido, Renault tiene mucho que aportar a través de su apuesta por las cero emisiones y su gama 100% eléctrica, la más completa del mercado. Renault, además de ser pionero y líder de ventas del vehículo eléctrico, también es un referente en términos de sostenibilidad en España", recuerdan desde la marca del rombo, que también incluye en su proyecto de FeliZiudad una serie de masterclass en los concesionarios.

Hoy ha sido el turno de Renault Arroyo. "El objetivo principal de este evento es dar a conocer la iniciativa, la gama Z.E. y acercar el mundo 0 emisiones a los usuarios. En 'masterclass' nos adentramos en el impacto social que han generado los vehículos eléctricos y dar a conocer, de manera sencilla, todos los entresijos de la Gama Eléctrica Renault Z.E.", explican.

Más de 240 alumnos, profesores de Institutos de Formación Profesional y amantes de las nuevas tecnologías han participado en esta 'masterclass'.